El plasma se consigue mediante la extracción de la sangre, la cual pasa por un proceso de centrifugado para obtener las proteínas que contribuirán en el efecto reparador, difuminando arrugas y regenerador de colágeno.
Estos dos tratamientos se complementan, porque como ya sabes el Dermapen permite a la piel una absorción mas efectiva de todas las propiedades aplicadas posterior al tratamiento, por lo que realizar la técnica de Radiofrecuencia inmediatamente después permite ver los resultados más rápidamente. Una piel luminosa, suave, firme y con menos arrugas.
En términos generales es un tratamiento médico-estético es seguro, dado que es mínimamente invasivo e indoloro. Aunque hay ciertas personas contraindicadas para su aplicación.
Las mujeres embarazas, personas con brotes activos de acné, herpes, eccemas, quemaduras, heridas entre otros, no deben someterse a este tratamiento. Tampoco es seguro en aquellos que están bajo tratamiento clínico con anticoagulantes o algunos medicamentos puntuales.
Es bueno para eliminar todo tipo de imperfecciones en la piel, desde marcas producidas por el acné, manchas provocadas por el sol, signos de la edad como arrugas, manchas y surcos en la piel en general.
Es un tratamiento recomendado para aquellos que desean mejorar su piel, obtener mas brillo, unificar el tono, reducir poros dilatados pero sobre todo regenerar el colágeno y la elastina, para tener un rostro mucho mas joven.
El Dermapen no es un tratamiento doloroso, aun así puede generar ciertas molestias durante su aplicación por lo que algunos profesionales optan por usar anestesia tópica unas 15 o 20 minutos previos a la sesión con el fin de aliviar cualquier posible malestar.
Debido a las micro perforaciones generadas por el Dermapen, la piel se encuentra más receptiva a cualquier solución, por lo que se utilizan productos que favorezcan y potencien los resultados del tratamiento como tal.
Al ser un tratamiento poco invasivo el tiempo de recuperación es mínimo, en lapso máximo de 3 días, debería desaparecer el enrojecimiento. Se recomienda no ejercitarse las siguientes 24 horas luego de aplicar el Dermapen, para evitar irritaciones o peor aún, alguna infección.
Ya que estamos hablando de las recomendaciones para tener una pronta recuperación, es importante mencionar los cuidados que debes tener los días posteriores a la aplicación del tratamiento Dermapen.
Los resultados del tratamiento Dermapen suelen verse en su totalidad transcurridas 3 semanas, porque es el tiempo que le toma a las células regenerar la elastina y el colágeno en la piel.
Hay mucho que decir sobre los beneficios que trae consigo este tratamiento que encabeza las listas de los mas solicitados por los clientes. Estos son algunos de ellos:
No existen mayores efectos, salvo el enrojecimiento que es normal después de cualquier tratamiento facial, el cual desaparece en un lapso mínimo de 24 horas o máximo 72 horas. Este ocurre como un mecanismo natural de la piel, la cual intenta reparar el tejido.
Esto es lo que se puede esperar inmediatamente después del tratamiento, pero estos efectos son temporales y desaparecen mas tardar en 3 días.
Dependiendo de la piel y las necesidades individuales de cada paciente, puede necesitar más de una sesión para conseguir los resultados. Partiendo de esa idea, luego de alcanzar los objetivos, se considera un tratamiento semi permanente que debe retocarse cada cierto tiempo.
Para prolongar los resultados obtenidos gracias al tratamiento, solo debe tener una rutina de Skincare adecuado para su tipo de piel, pero sobre todo mantenerla hidratada, tomar mucha agua y evitar la exposición solar sin protección.
Como siempre el precio de cada tratamiento depende mucho del país, la ciudad o incluso la localidad donde se encuentre el Spa o Centro Médico- estético, pero en general el costo del Dermapen por sesión ronda entre USD100-USD300.
Recuerda que este es tratamiento facial que debe ser realizado por un profesional y debe hacerse en un centro estético que cumpla con las condiciones mínimas sanitarias para su aplicación. Por lo que, si, es un tratamiento un poco costroso comparado con otros, pero vale la pena los resultados y siempre acudir con un especialista.
El tratamiento se puede aplicar en otras partes del cuerpo, como los glúteos, el pecho el abdomen o cualquier otra parte donde haya presencia de estrías. Esta técnica, como ya sabes, logra estimular la producción de colágeno y en consecuencia la regeneración del tejido cutáneo, este procedimiento permite reducir visiblemente las estrías.
Laser Machine Soprano IceNo en vano es conocido por algunas personas como el lápiz borra cicatrices, el tratamiento de infiltración de activos en las capas de la piel mas profundas. La eliminación progresiva de las marcas de acné ocurre gracias a la regeneración de colágeno. Dependiendo del nivel de daños en la piel puede necesitar más o menos sesiones, pero rondan las 5 sesiones como mínimo para ver resultados reales.
Aunque no es tan popular como el facial, el Dermapen también funciona para tratar la caída del cabello. Las personas que padecen alopecia y otras afecciones capilares similares pueden aplicarse este tratamiento para estimular el cuero cabelludo con la infiltración de vitaminas y otros productos que ayudarán a resolver este problema tan común en la población.
Trata especialmente las manchas de la piel, sobre todo a lo que se refiere a esas partes del rostro que se han oscurecido y se nota la diferencia con el resto de la cara. Con el Dermapen, se logra unificar de manera efectiva el tono en la piel, gracias a los activos absorbidos por el tejido cutáneo.
Las bolsas que se forman debajo de los ojos aparecen normalmente con la edad, ya que los tejidos de esa área de la piel se debilitan y al mismo tiempo se acumula grasita, por lo que se notan hinchados.
Para combatir estos signos de la edad se usa el Dermapen, algunos de los activos que suelen aplicarse para potenciar el efecto tensor y ayudar a drenar la grasa de la zona suele ser el Sérum de cafeína, ácido hialurónico también alcachofa.
Entre los otros beneficios de este tratamiento enfocado alrededor de los ojos está la reducción de arrugas o líneas de expresión y además sirve como atenuante del párpado caído, gracias nuevamente al colágeno y elastina.
Pocas personas conocen qué es el melasma, se trata de un tipo de hiperpigmentación que ocurre a algunas mujeres durante y después del embarazo, la cual suele presentarse en las mejillas, la frente, la nariz o en cualquier parte de la cara. Se identifican además de aparecer durante el embarazo porque son manchas oscuras y simétricas.
Este fenómeno ocurre por la sobreproducción de melanina en la dermis y epidermis y también por la sobre exposición al sol. Por suerte, existe una solución y no es otra que el tratamiento Dermapen, ya que es muy efectivo eliminando este tipo de manchas y sobre todo para devolver el color regular de la piel, unificando tonos.
Las ojeras son ese sombreado que aparece alrededor de los ojos por cansancio, falta de sueño o exceso de este, en todo caso hay algunas leves y otras mas pronunciadas. Incluso hay personas que naturalmente tienen este aspecto opaco y oscuro debajo de los ojos.
El tratamiento Dermapen ataca estos tejidos y estimula los vasos sanguíneos de la piel en esa zona, ayudando a reducir este sombreado y en el proceso de reparación con la regeneración de elastina y colágeno se logra obtener un efecto de relleno, firmeza y aclarado.
La técnica permite la penetración y absorción efectiva de diversos activos aplicados durante el tratamiento, además los nano canales generados por los pinchazos diminutos provocan que el tejido reaccione de manera natural, intentando regenerar la zona lo que incrementa la producción de elastina y colágeno.
Estos dos son los encargados de dar firmeza y elasticidad a la piel. Asimismo, sesión tras sesión se irán difuminando las arrugas y las líneas de expresión más marcadas.
En el caso de las manchas oscuras al igual que las manchas de melasma, el Dermapen trabaja directamente para difuminarlas progresivamente, una vez terminadas las sesiones asignadas por el especialista la piel tendrá un tono uniforme pero además luminosidad y una textura mucho mas suave.
El secreto del Dermapen es la estimulación en la producción de colágeno y elastina, donde el tejido se regenera de manera natural, y además la infiltración de activos que pueden potenciar dichos efectos.
Como todo procedimiento médico-estético, hay ciertos pacientes contraindicados para realizarse el tratamiento. En este caso Dermapen, no está recomendado para las siguientes personas:
Este tratamiento en particular no tiene ningún efecto adverso del cual preocuparse. Más allá de los efectos comunes que aparecen después de cualquier tratamiento facial, no existen riesgo.